Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

News
Por qué el Wi-Fi falla en los eventos de tecnología E-Mail

En el artículo de "La Nación" del pasado 02 de enero, se comenta acerca de la dificultad de prestar un servicio de banda ancha adecuado a los usuarios (hosts) que participan en un evento o congreso de cualquier tipo. Hoy en día hay tantos terminales inalámbricos (Wi-Fi) como visitantes a una exposición. Ellos valoran estar comunicados no sólo por voz, sino también leen sus correos electrónicos, navegan y chatean desde su terminal inalámbrico. Este perfil de usuario utiliza un teléfono celular de gama media-alta y alta con múltiples funciones, tienen su laptop "tuneada", un televisor LED y un equipo con Dolby Surround en su casa, es decir, están acostrumbrados a hacer uso de la mejor tecnología en su empresa y hogar "Hi-TECH". Ellos esperan que el Wi-Fi a utilizar sea al menos el que ofrece FRITZ!Box. Sepa porqué leyendo este artículo.

Leer más...
 
¿Sirve mi actual router para Smart-TV (NETFLIX o servidores similares? E-Mail

La incorporación de multimedia al hogar está generando nuevas necesidades. Si su router no incluye la función traffic shaping y la posibilidad de priorizar sus dispositivos multimedia, va a necesitar otro equipo. Si Ud. ya tiene un FRITZ!Box 5124, 7140, 7170, 7270 o 6360 ya está preparado para disfrutar de sus películas vía Netflix u otro proveedor de video en internet, streaming de música en su casa y muchas funciones más.

Leer más...
 
Informe de rendimiento discos de corte A46TZSpecial E-Mail

¿Sabía que el disco de corte A46TZSpecial de KLINGSPOR equivale a +6 del disco A46Q de primera marca?
Así lo demuestra el siguiente informe basado en un ensayo realizado con uno de nuestros clientes.
Infórmese cómo y porqué la industria elige A46TZSpecial como su disco de corte y a BLAUTEK como su proveedor consultivo.

Leer más...
 
BLAUTEK incorpora a KLINGSPOR Abrasivos E-Mail

Tecnología alemana en discos de corte y desbaste KLINGSPOR. Más de 50 años de calidad y servicios destacados en Alemania y el mundo. Conozca acerca de la selección de discos de corte y desbaste y sus recomendaciones de uso para reducir el costo de sus soluciones abrasivas en al menos un 40%.

Leer más...
 
Alternativas de uso del buzón de voz FRITZ!Box E-Mail

Los modelos FRITZ!Box 7140, 7170 y 7270 permiten configurar hasta 5 buzones de voz de manera independiente, los que brindan muchas alternativas para atender llamados durante su ausencia.  Esta nota presenta las principales funciones.

Leer más...
 
Descongele la rentabilidad de su Locutorio o Cyber E-Mail

Si el negocio de su Locutorio o Cyber se está congelando, está necesitando una solución UCN VoIP con FRITZ!Box. Sepa porqué.

Leer más...
 
Solución integral en comunicaciones para casas en countries E-Mail

FRITZ!Box es la solución ideal para casas en countries. Integra todas las comunicaciones en un sólo equipo y con el máximo confort: una central telefónica privada; conexión a Internet segura y veloz; una red de datos cableada e inalámbrica; conectividad para PCs, laptops, cámaras de video IP y televisión en Internet. Además permite compartir una  impresora multifunción y discos en red.

Leer más...
 
¿Puedo navegar en Internet utilizando un modem 3G-UMTS? E-Mail
Con su FRITZ!Box 7270 es posible navegar por Internet utilizando un modem 3G-UMTS. Para esto basta conectarlo al puerto USB y configurarlo, con la simpleza que caracteriza a todos los equipos FRITZ!.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 31

 

 

Webss Internet