Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

News
¿Hace falta tener una conexión a banda ancha dedicada para telefonía en Internet? E-Mail

Con FRITZ!Box, nunca más.

Leer más...
 
Según c´t FRITZ!Box 7270 lider en routers con VPN E-Mail
La revista especializada c't puso bajo la lupa a 11 routers que soportan redes privadas virtuales (VPN) y FRITZ!Box 7270 fue considerado el mejor.
Leer más...
 
¿Qué es IPTV? E-Mail

Es la abreviatura en inglés de "Internet Protocol Television" o Televisión sobre protocolo de Internet.  Se trata de un concepto que describe la posibilidad de ver contenidos multimedia en tiempo real, por ejemplo televisión, a través de una conexión a Internet.  Este concepto se basa en video-streaming o transmisión de video utilizando protocolo IP (de internet).

Leer más...
 
WLAN-N: el estándar fue oficializado E-Mail

Finalmente y luego de mucho tiempo en estado borrador (draft), el estándar WLAN-N fue oficialmente confirmado. La buena noticia es que todos los equipos WLAN-N de FRITZ! ya cumplen con dicho estándar y por ende no es necesaria ninguna actualización de firmware.

Leer más...
 
Ahorre energía en los discos rígidos conectados a su FRITZ!Box. E-Mail
Ahorre energía y extienda la vida útil del disco rígido conectado al puerto USB-host de su FRITZ!Box: permita que su FRITZ!Box active el modo suspensión cuando el disco no es usado, gracias al novedoso Modo Eco.
Leer más...
 
FRITZ!Box se anticipa a Windows 7 E-Mail
Microsoft lanzará Windows 7, su nuevo sistema operativo, hacia fin de mes.  FRITZ!Box está en forma desde el comienzo.
Leer más...
 
FRITZ!Box WLAN como Access Point Manager/server E-Mail

Ideal para su empresa, country u hotel, cualquiera de los modelos FRITZ!Box Fon WLAN ofrece la posibilidad de estar siempre conectado donde quiera que esté, de manera simple y automática.  Su laptop, iPhone, Palm, Blackberry, smartphone o similar estará siempre conectado a Internet.

Leer más...
 
Llamadas entre internos de FRITZ!Box E-Mail

La central telefónica FRITZ!Box contribuye a ahorrar en sus llamadas telefónicas externas y a disfrutar de todo el confort en comunicaciones que sólo FRITZ!Box puede brindarle.  Comuníquese con los internos ya sea por cable o de manera inalámbrica para realizar consultas, transferencia o conferencia tripartita, desviar llamadas o bloquear telefónicas, y muchas funciones más.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 31

 

 

Webss Internet