Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

News
¿Qué significa Fax to Mail? E-Mail

Con FRITZ!Box ahorre en tiempo, papel y dinero.  A partir de la versión de firmware xx.04.67 reciba sus faxes digitalizados por correo electrónico. Con Fax to Mail (F2M) FRITZBox recibe, digitaliza en formato Adobe Acrobat (pdf) y envía por correo electrónico (F2M) su fax, sin su intervención y de manera totalmente automática.

Leer más...
 
¿Qué significa Traffic Shaping? E-Mail

"Traffic shaping" también conocida como "packet shaping" o "ITMPs: Internet Traffic Management Practiceses" es la terminología inglesa que se utiliza para referirse al control inteligente del tráfico de datos en una red de computadoras.

Leer más...
 
¿Qué significa VPN? E-Mail

VPN es un acronismo (abreviatura) inglesa que significa Red Privada Virtual (Virtual Private Network).

Leer más...
 
¿El confort y la profesionalidad de la oficina en el hogar? E-Mail

FRITZ!Box es la herramiente ideal para quienes trabajen con base en casa o "Home based".  Empresas y empleados recuperan rápidamente su inversión en este equipo con sólo considerar la reducción del costo de traslados (tiempo y viáticos) y en llamadas telefónicas de larga distancia nacional e internacional, con la mejora de performance de herramientas para reuniones virtuales, capacitación a distancia, videoconferencias (tipo Webex, GotoMeeting y otras), cámaras de video IP, etc. todo a través de Internet con gestión inteligente y automática de la calidad de servicio.

Leer más...
 
Ideal Cybercafé: control de acceso por tiempo de usuarios a Internet E-Mail

Ideal para un Cyber-Café o un Cyber-Locutorio, es posible ofrecer un servicio adicional a quienes se acerquen a tomar un café o un tentenpié, mientras actualizan sus correos electrónicos, envían archivos o chatean.

Leer más...
 
Active nuevos usuarios Wi-Fi con sólo un botón E-Mail

A partir de la versión de Firmware 54.04.76 la interfase de usuario de FRITZ!Box 7270 es más potente, amena y simple, incluso para quienes no conocen del tema.  Ahora con activación de nuevos usuarios gracias "One touch" o vía un "PIN".

Leer más...
 
¿Qué alternativas de teléfonos SIP soporta FRITZ!Box? E-Mail
A partir de la versión de firmware xx.04.76 los modelos 7170 y 7270 amplían la capacidad de su central telefónica FRITZBox en 10 internos adicionales. El siguiente artículo brinda algunos escenarios de uso.
Leer más...
 
¿Cómo transfiero una llamada a otro interno? E-Mail
Para transferir una llamada telefónica desde un FRITZ!Box es muy fácil, bastará con retener la llamada telefónica en curso (actual) presionando la tecla "R" (recall) o "Flash" de su teléfono y luego marcar el número del interno al cual desea transferir dicha llamada.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 31

 

 

Webss Internet