Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

WLAN-N: el estándar fue oficializado E-Mail

Finalmente y luego de mucho tiempo en estado borrador (draft), el estándar WLAN-N fue oficialmente confirmado. La buena noticia es que todos los equipos WLAN-N de FRITZ! ya cumplen con dicho estándar y por ende no es necesaria ninguna actualización de firmware.

Estándar wlan IEEE 802.11n 

Todos los productos WLAN-N FRITZ! cumplen con el estándar oficializado recientemente. 

Este estándar definido bajo la norma IEEE 802.11n reglamenta la interoperabilidad entre equipos de distintos fabricantes en una misma red inalámbrica de datos y que soportan los estándares IEEE 802.11 g, b y a.

Productos FRITZ! con WLAN-N . seguros y potentes

El estándar IEEE 802.11n asegura la compatibilidad entre dispositivos WLAN-N de distintos fabricantes así como también conexiones con viejos equipos WLAN según el estándar 802.11g, b y a.  Los equipos WLAN que cumplen con el nuevo estándar, utilizan dos vías separadas para el transporte de datos.  Los datos son transmitidos y recibidos por varias antenas. A esta metodología se la conoce como "Multiple Input Multiple Output" (múltiples entradas y múltiples salidas). En base a ella, es posible transmitir datos en las bandas de 2,4GHz y 5GHz y en ambas simultaneamente. Para conexiones de datos seguras en un entorno inalámbrico, el estándar incluye el encriptado WPA2.

Los productos FRITZ! que responden al estándar WLAN-N son:

  • FRITZ!Box Fon WLAN 7270 
  • FRITZ!WLAN USB Stick N 
  • FRITZ!WLAN USB Stick N 2.4
  • FRITZ!WLAN Repeater N/G 
  • FRITZ!Media 8260
 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet