Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Según c´t FRITZ!Box 7270 lider en routers con VPN E-Mail
La revista especializada c't puso bajo la lupa a 11 routers que soportan redes privadas virtuales (VPN) y FRITZ!Box 7270 fue considerado el mejor.

FRITZ!Box 7270 logró la máxima calificación absoluta en una área y la siguiente calificación absoluta en las otras dos áreas evaluadas, logrando de esta manera la mejor calificación global en la prueba de redes privadas virtuales (VPN-tests).

FRITZ!Box 7270 convenció con la simplicidad en la activación de una red privada virtual y en el nivel de seguridad.

Para "laicos" en temas de informática, la herramienta de configuración provista por FRITZ! asiste a sus usuarios de manera impecable, veloz y eficaz.  No hace falta ser un administrador de redes para configurar una conexión VPN en FRITZ!Box.  Los usuarios de FRITZ!Box no pierden tiempo en temas complejos, consumidores de tiempo y frustrantes, disfrutan de la tecnología FRITZ!Box, su aumento en productividad y tiempo libre.

FRITZ!Box convenció también en seguridad. Cuando un usuario que se encuentra fuera de su casa o empresa accede a información en una red remota (casa o empresa) lo puede hacer de manera totalmente segura gracias al encriptado provisto por la red privada virtual (VPN) de FRITZ!Box.  c’t comprobó que "gracias al cliente VPN desarrollado por AVM para un ambiente windows, la información transmitida a través de la VPN permanece oculta".

FRITZ!Box 7270 líder en c't Test VPN

VPN
es la abreviatura inglesa de Virtual Private Network (Red privada virtual).  Utilizando VPNs es posible conectar distintos lugares geográficos de una empresa de manera encriptada, garantizando la transmisión de información sensible por Internet y sin "interferencias" o "escuchas".  Para viajantes o personal que trabajan fuera de su empresa u hogar y necesitan acceder a información sensible, disponible en dichas redes de datos, resulta imprescindible contar con esta herramienta.  Sólo es posible asegurar el intercambio seguro de información utilizando una red privada virtual con un encriptado tan exigente como IP Sec AES.
 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet