Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

¿Qué significa WLAN? E-Mail

Es la abreviatura de "Wireless Local Area Network". o Red local inalámbrica, es la red local de datos que en vez de cables utiliza las ondas de radio de alta frecuencia.

En esta red llamamos a FRTZ!Box punto de acceso (AP, access point) a la red local de datos y terminal inalámbrico al equipo que a ella se conecta. 

Si un usuario se registra en un punto de acceso FRITZ!Box, puede desplazarse dentro del alcance de todas las celdas de radio WLAN (y sus repetidoras o a través del Access Point Manager/Server), sin tener que interrumpir su conexión ni cambiar de dirección IP o subred. Esta función también debe ser soportada por su terminal inalámbrico.

Otra característica importante de las redes inalámbricas es su seguridad.  Si su red no tiene clave de acceso o es del tipo WEP, su red inalámbrica puede llegar a ser objeto de intromisiones.  Estas intromisiones pueden ir desde que un vecino navegue en Internet a través de su conexión, hasta que husmee sus datos personales, correos electrónicos, etc. etc. utilizando un "Sniffer" (equivale a "pinchar" una conexión inalámbrica).  Con el cifrado WPA2, también llamado invulnerable, su red inalámbrica es segura.

La selección automática del canal Wi-Fi a utilizar, como el canal menos interferido, el poder definir el tamaño de la celda (potencia máxima a transmitir) y el permitir utilizar el modo Eco (máxima economía de energía cuando no hay tráfico), brindan un confort sin igual.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet