Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

¿Cómo transfiero una llamada a otro interno? E-Mail
Para transferir una llamada telefónica desde un FRITZ!Box es muy fácil, bastará con retener la llamada telefónica en curso (actual) presionando la tecla "R" (recall) o "Flash" de su teléfono y luego marcar el número del interno al cual desea transferir dicha llamada.

Sí, es así de simple. Puede esperar a que la persona llamada atienda, para así realizar una consulta o transferirla directamente sin esperar la respuesta.

Nota 1: Existe la posibilidad de cambiar de la consulta interna a la línea externa, volviendo a presionar la tecla "R" (recall) o "Flash" de su teléfono y luego marcar "2".  Cada vez que vuelva a repetir este procedimiento, retendrá la conversación actual y retomará la conversación anterior.

Nota 2: Vea otras posibilidades en el manual del usuario en castellano, pág. 106 "Consulta, transferencia y conferencia tripartita". Para familiarizarse con el significado de los tonos de su equipo FRITZ!Box, le sugerimos ver la pág. 136 "Señales acústicas" en el mismo manual.

Para realizar estas funciones, sólo necesita disponer de teléfonos comunes que cuenten con un tiempo de flash de 300 milisegundos o sea ajustable a dicho tiempo.

300ms fue hasta hace poco el tiempo de flash normalizado en telefonía pública. Telefónica y Telecom decidieron modificarlo, duplicándolo. Por este motivo, no todos los teléfonos actualmente disponibles en el mercado cuentan con esta posibilidad.

Recomendación: consulte en su negocio amigo si su teléfono puede ser ajustado a este tiempo de flash o ya lo tiene activo.

Las primeras marcas que habitualmente incluyen la alternativa de 300 milisegundos de flash son:

Alcatel, General Electric, Siemens

Atención: en general son pocos los teléfonos Panasonic que ofrecen 300ms de flash.

Teléfono Alcatel con tecla de Flash

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet