Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Ideal Cybercafé: control de acceso por tiempo de usuarios a Internet E-Mail

Ideal para un Cyber-Café o un Cyber-Locutorio, es posible ofrecer un servicio adicional a quienes se acerquen a tomar un café o un tentenpié, mientras actualizan sus correos electrónicos, envían archivos o chatean.

Active nuevos usuarios inalámbricos manteniendo la más alta seguridad (WPA2) y de la manera más simple: modalidad "one touch " o mediante el uso de un "PIN ". 

Complemente un alta sencilla de usuarios con la gestión de permisos de navegación en Internet, indicando días de semana, banda horaria y el tiempo de uso dentro de dicha banda horaria.

¿Cómo? Activando la función Child Protection, en Settings >> Advanced Settings >> Internet.

El tiempo de navegación en Internet de cada equipo, por ejemplo la PC llamada Alejandro, se define en la siguiente ventana:

Restricción Child Protection Activa

Existe una ventana de monitoreo que agrupa todas las autorizaciones, así como el tiempo asignado y el tiempo consumido de cada uno de los equipos conectados a FRITZ!Box, como se indica en la siguiente ventana:

Central de monitoreo usuarios activos en Internet

Una vez finalizado el tiempo de uso, la conexión a Internet se bloquea y el internauta recibe un mensaje en el explorador de Internet indicando el motivo.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet