Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

¿El confort y la profesionalidad de la oficina en el hogar? E-Mail

FRITZ!Box es la herramiente ideal para quienes trabajen con base en casa o "Home based".  Empresas y empleados recuperan rápidamente su inversión en este equipo con sólo considerar la reducción del costo de traslados (tiempo y viáticos) y en llamadas telefónicas de larga distancia nacional e internacional, con la mejora de performance de herramientas para reuniones virtuales, capacitación a distancia, videoconferencias (tipo Webex, GotoMeeting y otras), cámaras de video IP, etc. todo a través de Internet con gestión inteligente y automática de la calidad de servicio.

Cualquiera de los equipos FRITZ!Box llevan el confort y la profesionalidad de la oficina inteligente a su hogar, local comercial o pequeña empresa.

FRITZ!Box integra una central telefónica privada con líneas de telefonía fija y en Internet, una completa y veloz red local de datos, listo para IP-TV y video conferencias, con conexión segura a cualquier tipo de acceso a Internet.

FRITZ!Box es tecnología ATP (Apta para Todo Público). Cualquier persona que utilice una PC o una Notebook puede configurar su equipo, sin necesidad de ser un especialista.

Aumente su productividad y confort y reduzca sus costos operativos con FRITZ!Box, una decisión inteligente.

Home Office con FRITZ!Box

Internet

 

Conexión a Internet
Conéctese a Internet: a través de una línea digital de abonado (DSL, como el servicio que brindan Speedy, Arnet y similares), un modem de cable (como Fibertel, Telecentro y similares) o una conexión satelital (Vsat, como WCI de Argentina y Raasat) y tenga todas sus comunicaciones de voz, video y datos integradas en un sólo equipo, de manera rápida, segura y confiable.
Conexión a Internet

Conecte su FRITZ!Box directamente a Speedy, Arnet o similares, pudiendo descargar información hasta 24Mbps, gracias al modem ADSL2+ incorporado. 

Si su conexión a Internet fuese un modem de cable, con un simple cambio de configuración el puerto LAN1 se convierte en puerto WAN.

Lo mismo ocurre, si su conexión fuera satelital del tipo Vsat o dedicado.

Telefonía

Salto a Telefonía

Hable por teléfono en Internet con teléfonos comunes y teléfonos IP, logrando un ahorro considerable en las llamadas locales y de larga distancia nacional e internacional, sin encender su computadora.

La central telefónica permite compartir su actual línea telefónica fija y líneas telefónicas en Internet entre varios internos (ver modelos ). 

Salto a Telefonía

Puede realizar y recibir llamadas telefónicas, iniciar una consulta, tranferencia y/o conferencia a tres. También puede activar el servicio sígame (desvío de llamadas), bloquear llamadas entrantes y salientes y capturar llamadas desde otro interno.

Gracias al contestador automático de fax y los buzones de voz de FRITZ!Box, puede recibir faxes y mensajes de voz en su correo electrónico, leerlos o escucharlos donde quiera que esté, aumentando su productividad y disfrutando de su tiempo libre.

LAN & WLAN

Wi-Fi
Conéctese a su red inalámbrica con total simpleza, máxima seguridad y velocidad. Incorpore nuevos usuarios a su red inalámbrica presionando un botón, utilizando un PIN o un modem Wi-Fi FRITZ!WLAN USB Stick, para navegar en Internet en pocos minutos y sin complicaciones. Mecanismos inteligentes escogen el canal de radio menos interferido al momento de activar su red inalámbrica, para garantizar máxima performance.
Salto a Traffic Shaping
FRITZ!Box también se destaca por la gestión inteligente de la banda ancha. "Traffic shaping" es el nombre de este mecanismo, disponible recién en equipos de ddatos en la gama media empresarial, responsable de asignar a cada equipo y aplicación la velocidad óptima de acceso a banda ancha y en la red local de datos, para que ninguno de ellos monopolice alguna conexión.

Seguridad

Conexión a Internet

Su red local de datos estará segura contra ataques de hackers (espías) desde Internet, gracias al Firewall certificado ante TÜV Rheinland Group, Alemania, ente certificador de alcance internacional.

WPA2
Su conexión inalámbrica es invulnerable, gracias al cifrado WPA2, cuya combinación va cambiando con el tiempo y no es 2 veces la misma.  Además, su FRITZ!Box incorpora una clave única de fábrica que le permite comenzar a navegar por Internet sin necesidad de configurarla.
 
Redes Privadas Virtuales invulnerables VPN
Los equipos de gama alta, el 7170 y 7270 incluyen la posibilidad de establecer hasta 10 conexiones de redes privadas virtuales.  Estas conexiones permiten extender la red local de datos a través de Internet con total seguridad. Gracias a ellas, dos o más lugares remotos (por ej. oficinas) pueden intercambiar datos con total seguridad.  De la misma manera, podrá desde una laptop situada en un Cibercafé acceder de manera segura a su oficina.


 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet