Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

¿Qué significa Fax to Mail? E-Mail

Con FRITZ!Box ahorre en tiempo, papel y dinero.  A partir de la versión de firmware xx.04.67 reciba sus faxes digitalizados por correo electrónico. Con Fax to Mail (F2M) FRITZBox recibe, digitaliza en formato Adobe Acrobat (pdf) y envía por correo electrónico (F2M) su fax, sin su intervención y de manera totalmente automática.

Reciba y envíe faxes tanto desde su línea de telefonía fija como de sus líneas de telefonía en Internet. Para su confort, el buzón de voz y el contestador automático de fax pueden convivir en una línea de telefonía fija, de manera tal que si atendiera una llamada telefónica y desde el extremo distante un equipo de Fax comenzara a transmitir, su FRTIZ!Box toma el control de la llamada automáticamente.

Fritz!Box Fax 2 Mail

 

Transmitir faxes por una línea de telefonía fija, no es ninguna novedad, pero hacerlo por una línea de telefonía en Internet, sí.

A esta función de la suele llamar FoIP o Fax Over IP (Fax sobre el protocolo de Internet).  Gracias a ella es posible transmitir y recibir documentos digitalizados casi al instante.

FRITZ!Box puede transmitir y recibir faxes hasta 14.400 bits por segundo por una red de telefonía en Internet, cuando a través de una línea de telefonía fija la velocidad típica oscila entre 9600 y 7200 bits por segundo (Fax Grupo 3). 

A mayor velocidad de transmisión / recepción, menor tiempo de uso de la línea telefónica, por lo cual además de ahorrar en la tarifa telefónica también ahorra en su duración.

FRITZ!Box utiliza codecs con (T.38) y sin compresión (g.711) para transmitir o recibir sus faxes por las líneas de telefonía en Internet. La ventaja del primero con respecto al segundo es que utiliza menos de la mitad del ancho de banda y además es más resistente a las perturbaciones típicas de una transmisión por Internet

Con FRITZ!Box, el futuro es hoy.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet