Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

¿Puedo navegar en Internet utilizando un modem 3G-UMTS? E-Mail
Con su FRITZ!Box 7270 es posible navegar por Internet utilizando un modem 3G-UMTS. Para esto basta conectarlo al puerto USB y configurarlo, con la simpleza que caracteriza a todos los equipos FRITZ!.

ATENCIÓN: tanto el servicio de telefonía en Internet así como cualquier otra función que necesite una dirección IP-Pública (por ej. para una VPN), dependen del operador de telefonía móvil.  Es probable que no estén disponibles o sólo parcialmente.

A continuación describimos los pasos a seguir para configurar un modem inalámbrico 3G-UMTS como acceso a Internet:

Preparaciones

Vista del panel de conexiones 7270
  • Actualice su FRITZ!Box a la versión actual de Firmware

  • Conecte el modem USB 3G-UMTS al puerto USB de su FRITZ!Box

RECOMENDACIÓN: el puerto USB-HOST de su FRITZ!Box tiene capacidad para telealimentar sólo un dispositivo externo, siendo el consumo máximo permitido 500mA.  Si está utilizando un USB-HUB para facilitar más de una conexión USB, entonces deberá telealimentar el modem USB 3G-UMTS a través de una fuente externa adicional conectada al puerto USB-HUB. En el caso que esto no sea posible, entonces retire el USB-HUB y conecte el modem USB 3G-UMTS directamente a su FRITZ!Box.

Configuración del acceso a banda ancha (Internet) a través del modem USB 3G-UMTS

  1. Ingrese a la interfase de usuario: http://fritz.box

  2. Seleccione:
    Configuración > Configuración Avanzada > Internet > Conexión Inalámbrica

  3. Active la opción "Activar conexión inalámbrica"

  4. Ingrese el "PIN" (Personal Indentification Number - Número de Identificación Personal) que necesita para activar su tarjeta SIM en el campo "Ingrese PIN"

    ATENCIÓN: si llegara a ingresar el número de PIN erróneamente en 3 (tres) oportunidades, necesitará el código PUK para volver a liberar su tarjeta SIM. Por preguntas relacionadas con el PIN y el PUK de su tarjeta SIM, su operador móvil es el interlocutor indicado.

  5. Seleccione el campo "Otro operador", pues este seguramente no se encuentra en la lista presentada.

  6. Ingrese luego los datos "APN" (Access Point Name - Nombre del punto de acceso a la red de datos de su operador móvil)

  7. Presione "Aplicar" para aceptar y salir de esta configuración.

 

Su FRITZ!Box ya está listo para registrarse en la red de datos de su operador de telefonía celular, para luego facilitar la navegación por Internet.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet