Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Solución integral en comunicaciones para casas en countries E-Mail

FRITZ!Box es la solución ideal para casas en countries. Integra todas las comunicaciones en un sólo equipo y con el máximo confort: una central telefónica privada; conexión a Internet segura y veloz; una red de datos cableada e inalámbrica; conectividad para PCs, laptops, cámaras de video IP y televisión en Internet. Además permite compartir una  impresora multifunción y discos en red.

Fritz!Box 7140 country

Referencias

Salto a guía rápida equipos FRITZ!Box

Central telefónica

Completa central telefónica que integra telefonía fija (tradicional) y telefonía en Internet

Permite conectar teléfonos comunes (inalámbricos), portero eléctrico IP o analógico a 2 hilos y teléfonos IP por cable e inalámbricos. Además, integra un contestador automático de fax y hasta 5 buzones de voz.

Con la telefonía en Internet, reduzca el costo de sus comunicaciones. Hasta un 35% en llamadas locales, 60% en larga distancia nacional y 90% en larga distancia internacional.  Para conocer los argumentos del ahorro, presione <<aquí>>.

En el contexto de un hogar con hijos adolescentes, al tener la línea fija ocupada, las llamadas entrantes y salientes se cursan por los teléfonos celulares de toda la familia.  El costo de 1 minuto en telefonía celular es al menos 30 veces superior al minuto de telefonía en Internet. Estos costos ocultos sólo se aprecian cuando ud. suma todos los gastos en telefonía del mes.

Si incorporara un equipo FRITZ!Box en su hogar, el impacto en el gasto mensual se reduce normalmente a más de la mitad, a la vez que incorpora la mejor tecnología alemana en su hogar que brinda excelente conectividad y mayor velocidad en el acceso a Internet y en su red local de datos. 

NOTA: si quisiera estimar sólo el ahorro que tendría en sus comunicaciones fijas, busque su última factura telefónica y calcúlelo utilizando la calculadora de ahorro Blautek, haciendo click <<aquí>>.

Red de datos

Todos los equipos FRITZ!Box son un router multimedia que soportan triple play: televisión, voz y datos en una sola conexión.

Cumple con todas los requerimientos para atender las necesidades de:

  • Seguridad (Protección):

    1. Internet:
      El firewall certificado ante TÜV Rheinland Group en Alemania, protege profesionalmente a su red local de datos contra ataques de hackers desde Internet.

    2. Conexión inalámbrica:
      La red inalámbrica es invulnerable (WPA2) y además le permite ampliar la cobertura inalámbrica a través del agregado de repetidores distribuídos en su vivienda y así tener la mejor conectividad inalámbrica esté donde esté.

  • Velocidad y calidad de servicio:
Gestión inteligente del tráfico de datos tanto en el acceso a Internet (Función Traffic shaping) como en la red local de datos cableada (capa 3) e inalámbrica (WMM = Wi-Fi Multimedia)

Funciones especiales

Los modelos 7170 y 7270 soportan además las siguientes funciones:

  • hablar por teléfono en Internet utilizando su teléfono celular.
    El teléfono celular debe ser del tipo Smartphone (por ej. Nokia N95, E71, etc.) con interfase Wi-Fi.  Para utilizar los teléfonos de esta manera, es necesario instalar un programa del tipo "Softphone SIP".  Este teléfono en software se configura como Interno IP de un equipo FRITZ!Box.  De esta manera y en su casa, podrá realizar llamadas telefónicas en Internet desde su celular, recibir llamadas, realizar consultas, transferirlas u organizar una conferencia de a 3.

  • acceda desde Internet a su red local de datos de manera segura.
    Gracias a la función de red privada virtual, es posible establecer una conexión directa entre su laptop en un cibercafé o empresa y su casa de manera totalmente segura, y de esta manera poder acceder a discos compartidos de su red hogareña con total tranquilidad que no será espiado.
 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet