Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Locutorios y Cybers VoIP con FRITZ!Box E-Mail

Un Locutorio y un Cyber VoIP es el establecimiento que ofrece al público una gama completa de servicios de llamadas telefónicas y navegación, todo por Internet. 

¿Cuál es la ventaja? La rentabilidad del negocio es muy superior a la tradicional. Sepa porqué.

La mejora en la rentabilidad es la siguiente:

Destino de una llamada

Comisión actual

     UCN     

Local

70%

+80%

Larga distancia Nacional

35%

+65%

Larga distancia Internacional

25%

+60%

Promedio ponderado (en pesos)

35%

+63%

NOTA 1: el promedio ponderado considera la contribución de cada llamada al total de la rentabilidad. Las llamadas locales no representan más del 15%, las nacionales un 30% y las internacionales un 55%. 

NOTA 2: sus clientes puedan llamar a teléfonos celulares sin crédito.

NOTA 3: el cuadro tarifario puede adaptarse a la situación del mercado.

NOTA 4: UCN brinda: 1 pulso por minuto. Cuentas sin fecha de caducidad. Modalidad: Prepago.

Inversión

¿Qué necesito para instalar un locutorio VoIP?

  • Una conexión a Internet o de acceso a Banda Ancha: Speedy, Arnet, Fibertel, Telecentro o similares.

  • Un sistema de control de llamadas y tarifación completo. Permite controlar los minutos de comunicación, los costos de las llamadas según el destino de las mismas, habilitar y cerrar cabinas o puestos de llamadas, etc.

  • Un contrato con UCN como su proveedor de telefonía pública para que pueda realizar llamadas Locales, Nacionales, Internacionales y a teléfonos celulares.

  • Un equipo FRITZ!Box o varios que conviertan la voz en paquetes de datos para ser transmitidos y recibidos por Internet hasta la central telefónica de UCN (servicio VoIP). El modelo 5124 permite cursar 2 llamadas simutáneas por Internet.

Diferenciación

  • Servicio: UCN garantiza un 99.99% de operatividad de sus servicios y servidores SIP, logrando su mejor rendimiento con los equipos FRITZ!Box líderes del mercado VoIP en baja capacidad (+50% de participación en Alemania).

  • Gestión: de "mi cuenta" vía web on-line.

  • Calidad: no más llamadas que se entrecorten o tecnología obsoleta (protocolo H323) o tener una conexión a Internet dedicada exclusivamente para telefonía en Internet

  • Soporte local: vital para resolver posibles problemas técnicos además de hacer pagos locales sin el riesgo que conlleva usar su tarjeta de crédito en Internet al comprar minutos para sus comunicaciones.

  • Permanencia: la permanencia de un cliente con UCN es por decisión propia.

Riesgos y rentabilidad

La inversión inicial, el riesgo y la rentabilidad del locutorio o cyber son los factores decisivos a la hora de evaluar la conveniencia o no de un negocio, más allá de otras ventajas que éste pueda ofrecer.

Por este motivo, UCN canaliza su esfuerzo en lograr el equilibrio de estos 3 aspectos:

  • Inversión: contribuímos a armar el Punto de Venta con la inversión óptima atendiendo las características y rentabilidad del negocio.

  • Riesgo: se acotan los riesgos del negocio a partir de la evaluación de viabilidad en la zona geográfica, la diversidad de servicios a ofrecer, las características propias de la propuesta de UCN y el valor de reventa del fondo de comercio.

  • Rentabilidad: es la características sobresaliente de nuestra propuesta.

Lo invitamos a visitar el showroom de soluciones VoIP para Cybers y Locutorios, en el que podrá ver las distintas opciones en funcionamiento antes de tomar una decisión de inversión.

Solicite una visita a: <<Contacto>>

¿Por qué FRITZ!Box?

¿Son todos los equipos para hablar por Internet similares?

No y las diferencias son abismales.

La familia de productos FRITZ!Box cuenta con el respaldo Internacional de más de 20 millones de equipos en servicio en uno de los mercados más exigentes del mundo: Alemania y Europa.

Su principal virtud es la calidad de las llamadas telefónicas en Internet mientras navega al mismo tiempo con muchas computadoras.

Con los equipos FRITZ!Box puede controlar el tiempo de navegación en Internet de cada equipo de manera my sencilla y de esta forma brindar a sus clientela un servicio diferencial. 

La interfase de usuario es Apta Todo Público y cuenta con soporte local en castellano con información en línea (20-25 tutoriales por modelo) y servicio de consulta gratuita por correo electrónico a usuarios. 

FRITZ!Box es diseñado y fabricado en Alemania y cuenta con 3 años de garantía.

Temas varios

¿Una vez instalados los equipos de UCN puedo llamar como si fuera desde un teléfono común?

Si. sus clientes utilizarán su locutorio como cualquier otro teléfono en la zona, es decir, que no notará la diferencia con un proveedor de telefonía tradicional.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet