Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Alternativas de uso del buzón de voz FRITZ!Box E-Mail

Los modelos FRITZ!Box 7140, 7170 y 7270 permiten configurar hasta 5 buzones de voz de manera independiente, los que brindan muchas alternativas para atender llamados durante su ausencia.  Esta nota presenta las principales funciones.

  • Configurar y utilizar los buzones de voz de su FRITZ!Box

Los mensajes de voz pueden ser enviados por correo electrónico o guardados en la memoria interna de su FRITZ!Box o en un dispositivo de almacenamiento externo conectado al puerto USB-Host para luego poder escucharlos también desde el exterior, utilizando un PIN (Personal Identification Number).

  • Uso del contestador de voz desde un teléfono

Cualquiera de los buzones de voz se pueden ajustar desde cualquier teléfono conectado, atendiendo al menú grabado y a las alternativas que elija desde el teclado de su teléfono. Sólo se necesitan unos pocos ajustes.

  • Indicación de nuevos mensajes recibidos

Cada vez que reciba un mensaje, lo podrá señalizar haciendo parpadear el led INFO de su FRITZ!Box y el led indicador de llamadas en el buzón de voz en los teléfonos inalámbricos digitales FRITZ!Fon (DECT 6.0 Cat-iq).

  • Capturar mensajes una vez que el buzón de voz atendió

Ud. llega a su casa y el contestador automático acaba de comenzar a grabar un mensaje, capture este llamado rápida y facilmente: marque *09 desde cualquier teléfono y atienda la llamada.

  • Desviar mensajes automáticamente al contestador automático

Si recibiera llamados de publicidad u otro tipo, con indicación "privado" (o sin identificación) u otro tipo de identificación, por ejemplo "1111" (desde locutorios), ud. puede bloquearlos o desviarlos automáticamente al contestador automático.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet