Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Por qué el Wi-Fi falla en los eventos de tecnología E-Mail

En el artículo de "La Nación" del pasado 02 de enero, se comenta acerca de la dificultad de prestar un servicio de banda ancha adecuado a los usuarios (hosts) que participan en un evento o congreso de cualquier tipo. Hoy en día hay tantos terminales inalámbricos (Wi-Fi) como visitantes a una exposición. Ellos valoran estar comunicados no sólo por voz, sino también leen sus correos electrónicos, navegan y chatean desde su terminal inalámbrico. Este perfil de usuario utiliza un teléfono celular de gama media-alta y alta con múltiples funciones, tienen su laptop "tuneada", un televisor LED y un equipo con Dolby Surround en su casa, es decir, están acostrumbrados a hacer uso de la mejor tecnología en su empresa y hogar "Hi-TECH". Ellos esperan que el Wi-Fi a utilizar sea al menos el que ofrece FRITZ!Box. Sepa porqué leyendo este artículo.

La tecnología Wi-FI de FRITZ!Box se apoya en un router multimedia preparado para soluciones triple play al que se le adiciona una potente e inteligente interfase inalámbrica Wi-Fi. La potencia se mide en función de la capacidad de:

  • seleccionar automáticamente el canal menos interferido,
  • regular automáticamente la potencia de transmisión en función del tráfico,
  • administrar automática y dinámicamente el uso del ancho de banda en función del tipo de aplicación,
  • disponer de una elevada velocidad de gestión de paquetes.

Tenga su WIFI ZONE con FRITZ.BOX

Es un error muy común que el usuario crea que todo equipo de datos que ofrece 4 bocas de conexión c/u de 100Mbps en su red local de datos, el router podrá funcionar a 400Mbps (4x100Mbps).

La realidad indica que en el mejor de los casos la máxima velocidad de transmisión entre 4 equipos todos conectados a una boca de este equipo, es decir que todos los equipos están en la misma red local de datos LAN) la velocidad de transmisión/recepción por equipo no supere 3Mbps (considerando que todos los Hosts estén únicamente intercambiando datos entre ellos).

Los equipos FRITZ!Box permiten alcanzar hasta 26Mbps por boca, además de soportar funciones que priorizan tráfico de datos de manera automática, tanto en la red cableada como en la inalámbrica.

Para esto se apoya entre sus funciones: traffic shaping y WMM (Wireless Multimedia) y IP-TV, las que permiten administrar de manera automática y dinámica el tráfico de cámaras de CCTV, telefonía IP y datos de manera impecable y sin que se presenten cuellos de botella (obviamente con el adecuado dimensionamiento de la red).

Utilice soluciones FRITZ!Box para que los asistentes a su congreso o evento, sus empleados o clientes (Cybercafé) no tengan más problemas de conexión. Blautek SRL pone a su disposición servicios profesionales para que su conectividad inalámbrica sea la que necesita. 

Para más información de la red Wi-Fi de FRITZ!Box vea nuestro artículo: FRITZ!Box como access point manager, Funciones Wi-Fi.

Si tuviera necesidad de ofrecer servicio Wi-Fi para un evento, en el contexto de su empresa o en su hogar, no dude en contactar a nuestros canales o acercarnos su consulta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet