Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

¿Qué es FRITZ!Box? E-Mail
7270_en_perspectiva

FRITZ!Box es comunicación sin límites.

Convergencia de video, telefonía y datos en Internet.
Usuarios:  PyME, comercios, Call Centers, locutorios y residencial.

Con FRITZ!Box es posible hablar por teléfono, enviar y recibir videos y navegar por Internet todo al mismo tiempo y sin pérdida de calidad (QoS automático).

 

 

Ahorre en comunicaciones hablando con teléfonos comunes por Internet como si fuera una línea telefónica común (QoS automático). El contestador digital de voz y fax integrados amplían los servicios de la central telefónica.

Con FRITZ!Box su acceso a Internet y su red de datos funcionan como nunca antes: veloz y segura, comparte una impresora multifunción y discos en red, conecta hasta 4 computadoras de manera directa por LAN o 4 switches de hasta 24 bocas y hasta 30 computadoras vía Wi-Fi 3.G (125Mbps) o 120 vía Wi-Fi 4.G (300Mbps), ambos inteligentes .

Líder en Alemania y Europa, por su simplicidad de instalación, el soporte local y su calidad.  Tenga la tecnología del futuro hoy, con el router multifunción FRITZ!Box. ¿Más información? Vea los siguientes íconos:

 

FRITZ!Box_UsuariosFRITZ!Box_TelefoníaFRITZ!Box_Internet FRITZ!Box_Red_Local_de_Datos_(LAN)FRITZ!Box_Multimedia
FRITZ!Box_ConexionesCalculadora_de_ahorro_Blautek  FRITZ!Box_Líneas_TelefónicasFRITZ!Box_Herramientas FRITZ!Box_Informacion
 

 

 

Webss Internet