Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Laboratorio FRITZ! probando nuevas funciones: E-Mail
Índice del Artículo
Laboratorio FRITZ! probando nuevas funciones:
Página 2
Página 3
Página 4

Telefonía de alta calidad de voz, asignación automática de canales WLAN, contestador de llamadas y mucho más

AVM es el único fabricante de equipos ROUTER VoIP que está  permanentemente ofreciendo a sus usuarios nuevas aplicaciones que hacen a su equipo cada vez más valioso y de manera totalmente GRATUITA.  La actualización del Firmware, que tiene lugar habitualmente dos veces por año, le permite incorporar nuevas funciones.  Por ejemplo con esta nueva versión, podrá disminuir su gasto en electricidad utilizando la función Modo-Eco, gozar de una calidad superior de audio con la incorporación de telefonía HD (alta definición), contestador de llamadas con Voice2Mail y mucho más.

Laboratorio FRITZ! – una ventana al futuro

Con el laboratorio FRITZ!, AVM permite visualizar el contínuo desarrollo de sus productos.  El laboratorio pone a disposición de los usuarios FRITZ! nuevas funciones en versión preeliminar (beta) para que quienes gusten probarlas lo hagan y puedan brindar su opinión y sugerencias de mejora.  Las funciones se prueban en un modelo, normalmente el equipo insignia para luego incorporarlas paulatinamente a los demás modelos de la familia. 

De este modo la primer función de laboratorio „Protección para niños“ ya integra la funcionalidad básica del Firmware para la familia FRITZ!Box Fon.  AVM valoriza el intercambio directo con los usuarios también para con las nuevas versiones de laboratorio. Estas versiones se encuentran a disposición de los usuarios en http://www.avm.de/labor.



 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet