Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

AVM lanza el nuevo modelo Insignia FRITZ!Box Fon WLAN 7170 E-Mail
Las noticias
Índice del Artículo
AVM lanza el nuevo modelo Insignia FRITZ!Box Fon WLAN 7170
Página 2
Página 3

Telefonía en Internet sin PC, Router WLAN y más

AVM ofrece con FRITZ!Box Fon WLAN 7170 un nuevo modelo de la exitosa familia de FRITZ!Box.  El modelo 7170 es el nuevo producto insignia que ofrece: central telefónica VoIP, Router-WLAN, File y Print server y Modem-DSL en un solo equipo.  Podrá hablar por Internet (Voice over IP) o por línea fija con su actual teléfono, incluso con la computadora apagada. 

FRITZ!Box Fon 7170 dispone de una variedad de exelentes detalles con respecto a sus antecesores y establece un cambio radical en el concepto de uso. Gracias al CD-ROM de instalación, es posible conectarse a Internet y hablar por Teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Por medio de los 4 puertos Ehternet (LAN) podrá conectar navegar en Internet con varios equipos, como PCs, Notebooks y hasta consolas de juego.  Si su necesidad de velocidad aumenta, FRITZ! ofrece soporte de ADSL2+  pudiendo alcanzar hasta 24 Mbit/s en la descarga de información.  Si su aceso a banda ancha es a través de un modem de cable, basta una simple configuración para navegar por Internet.

Telefonía en Internet con teléfonos analógicos (comunes) o digitales RDSI

FRITZ!Box Fon WLAN 7170 le permite conectar tres teléfonos analógicos y hasta 8 terminales RDSI.  Además de la excelente calidad de voz,  ofrece desvío de llamadas, consulta, transferencia y conferencia a 3, identificación de llamada, Monitoreo de Ambiente, discado abreviado, etc..  FRITZ!Box Fon puede registrar hasta 10 líneas SIP (VoIP).

[1] RDSI Red Digital de Servicios Integrados = ISDN Integrated Services Digital Network 



 
< Anterior

 

 

Webss Internet