Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
 

Telefonía IP, mito y realidad E-Mail
BLAUTEK, División Telecomunicaciones, empresa que brinda soluciones y consultoría en telecomunicaciones, desmiente los mitos que existen en relación a la Telefonía IP y destaca las ventajas de esta tecnología.

Buenos Aires.- 25 de septiembre de 2008. BLAUTEK, División Telecomunicaciones, empresa que brinda soluciones y consultoría en telecomunicaciones, presenta en ExpoComm la línea de productos FRITZ!Box Fon, que permite a sus usuarios conectarse a Internet, tener su propia red de computadoras y una central telefónica para hablar y navegar por Internet al mismo tiempo, de manera rápida, segura sin necesidad de encender la computadora y aprovechar los beneficios económicos de esta tecnología

Walter Salvia, gerente general de BLAUTEK, afirma que “están dadas todas las condiciones para que el mercado de telefonía IP en Argentina se duplique durante 2009”. Según un análisis realizado por BLAUTEK, la telefonía en Internet goza de menores costos de infraestructura y operativos, que se traducen en una menor tarifa a sus usuarios. Además, existe un costo oculto en el gasto de telefonía tradicional, en donde el pulso se mide cada dos minutos comparado con la solución de telefonía IP, en donde el pulso es por minuto. “Esta diferencia, o error de redondeo, representa un ahorro adicional sobre la tarifa y oscila entre un 30% y 6%, según se trate de llamadas que tengan una duración promedio de entre 1,3 y 5 minutos, respectivamente. Esta conclusión no es teórica, sino práctica y surge de la experiencia realizada sobre casos reales durante los últimos 12 meses”, explica Salvia.

A diferencia de otros productos de telefonía IP, FRITZ!Box Fon es el único capaz de resolver la reducción en la calidad producidas por las redes de datos a señales de video y telefonía en Internet. Mecanismos inteligentes como Traffic shaping y QoS, compensan de manera dinámica y en tiempo real las fluctuaciones que la banda ancha impone a las señales de telefonía y video.

La línea de productos FRITZ!Box Fon incorpora una central telefónica privada que permite conectar una línea externa analógica (Telefónica o Telecom), líneas telefónicas en Internet (dos simultáneas y hasta 10 registradas) e internos analógicos y digitales (RDSI). Esta central incluye bloqueo de llamadas, agenda telefónica, captura de llamadas, elección de la llamada más económica, discado abreviado, servicio nocturno, monitoreo de ambiente alarma, consulta, transferencia y conferencia tripartita, entre otras funciones.

Los productos FRITZ!Box Fon están disponibles en GT Solutions (http://www.gtsol.com.ar), Biostar Group (http://www.biostargroup.com.ar), Best Phone (http://www.bestphone.com.ar), Daiconet (http://www.daiconet.com.ar) y WSolution (http://www.wsolution.com.ar).


Para más información
Ricardo Sarmiento
Tel.: 4555-1372
Móvil: 15 5095-7029
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://www.blautek.com.ar/

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Webss Internet