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FRITZ!Box: Central Telefónica E-Mail

Reduzca el costo de sus comunicaciones telefónicas con FRITZ hablando por Internet con el mismo timbre de voz que en una comunicación telefónica tradicional.  Navegar y hablar por teléfono en Internet al mismo tiempo es posible porque FRITZ garantiza la calidad de su comunicación (QoS automático).

Nunca antes fue tan fácil, rápido y seguro hablar y navegar por internet al mismo tiempo.

Conexiones o Interfaces

Líneas externas:

  • 1 línea telefónica básica (1 x FXO)
  • 10 líneas telefónicas en Internet
    2, 3 ó 4 comunicaciones simultáneas en Internet según modelo

Internos de la central telefónica:

  • teléfonos comunes o analógicos: 2 o 3 según modelo, también equipo de fax o contestador automático
  • SIP (en Internet): 10 internos con teléfonos IP, SIP-Phone o GSM/Wi-Fi Phone con cliente SIP
  • Inalámbricos digitales DECT: 6 según modelo

Funciones integradas:

  • contestador digital de fax, con envío fax por e-mail (F2M)
  • contestador digital de voz, con envío del mensaje por e-mail (V2M)

¿Qué necesita para hablar por teléfono en Internet?

"No requiere adaptadores"
Conecte su actual teléfono fijo o inalámbrico, fax o contestador automático o Central Telefónica Privada (CTP o PBX),

y para aquellos modelos FRITZ!Box que soportan telefonía IP, utilice:

  • teléfonos SIP,
  • teléfonos Wi-Fi con cliente SIP,
  • teléfonos Smartphones con Softphone SIP instalado o
  • Softphones que soporten protocolo SIP (teléfono en software para PCs y laptops) 
"Conecte y hable"

FRITZ!Box combina la telefonía tradicional con telefonía en Internet (VoIP), tanto líneas externas como internos

"No necesita saber de computación"
Instalacion simple y asistida desde la interfase de usuario en inglés o desde el disco de instalación en castellano

"No necesita la computadora"
Hable por telefonía en Internet (VoIP) sin necesidad de encender la computadora

Funciones de la central telefónica privada

"Funciones básicas"
Agenda telefónica (x100), consulta, transferencia y conferencia a tres y discado abreviado.

"Sígueme" (Desvío de llamadas)
a teléfonos preprogramados a pedido (Call Diversion)

"Llamada puente"
realice llamadas de larga distancia (LDN/LDI) desde fuera de su oficina o casa utilizando su línea telefónica en Internet (Call Through)

"Bloqueo de llamadas"
FRTIZ!Box puede rechazar llamadas entrantes o salientes indeseadas (lista blanca o negra)

"Captura de llamadas"
incluso las de su contestador automático, cuando este respondió

"Clickee para discar"
Haga click sobre el número telefónico ya sea en la interfase de usuario de FRITZ!Box o en Outlook (instalar programa adicional), para que FRITZ! marque el número a llamar por Ud.. En el momento que esta llamada es atendida, su interno comenzará a llamar.

"Reporte de llamadas"
FRITZ! genera un informe detallado de todas las llamadas entrantes y salientes (hasta 399)

"Selección de la ruta más económica"
Defina la o las reglas de discado (Dialing Rules) que le resulten más convenientes

"Servicio nocturno" o "No molestar"
Evita el timbre o campanilla en horas de descanso (modo automático) o
active/desactive el servicio no molestar de manera manual.

Alarma programable

"Monitor de ruído ambiente" (Baby Call)
Ideal para bebés y ancianos, umbral de activacion ajustable

"Protección automática"
En caso de falla del acceso a banda ancha o telefonía en Internet, FRITZ!Box utiliza automáticamente la línea telefónica fija para realizar llamadas telefónicas.


CNC Comisión Nacional de Comunicaciones (equipos certificados por) 
LDN Larga Distancia Nacional  
LDI Larga Distancia Internacional  
PABX Private Automatic Branch Exchange = Central Telefónica Privada Automática 
RDSI Red Digital de Servicios Integrados
SIP Session Initiation Protocol = Procotolo de Iniciación de Sesión 
VoIP Voice over Internet Protocol = Voz sobre el Procotolo de Internet 

 

 

 

Webss Internet